logo

Bienvenido al Programa de Desintoxicación Narconon
Centro de Rehabilitación y Desintoxicación de drogas

Fase del Programa de Desintoxicación de Drogas

 

Nutrición

Programa Desintoxicacion y Rehabilitacion de Drogas - Nutricion

Entendemos por nutrición, una alimentación correcta desde cualquier punto de vista.

Durante el programa no existen dietas, ni comidas de moda, la correcta alimentación es otro de los pilares básicos en los que sustenta este programa.

Uno sigue exactamente sus hábitos normales de comida.

No obstante es necesario asegurarse de que en la alimentación diaria se incluya una dieta rica en verduras frescas y a ser posible no demasiado cocidas, de esta forma nos aseguramos de que tomamos todas sus vitaminas y propiedades.

Por supuesto la ingesta abundante de líquidos durante todo el programa nos proporciona la suficiente hidratación para llevar adelante la fase mas vital del programa que no es otra que la del sudado en sauna.

Como podemos ver en la siguiente sección, la nutrición se complementa con la toma cuidadosa y exacta de vitaminas y minerales, piezas básicas en la re construcción del equilibrio bioquímico del cuerpo y los tejidos y celulas dañados por años y años de consumo abusivo de venenos y sustancias tóxicas.

Como puedes ver, es un programa completo que llevado a cabo en sus pasos exactos s devuelven a la persona a un estado deseado de bienestar y resurgimiento espiritual.

 

Fases del Programa de Desintoxicación

 

Centro de atencion telefonica narconon las 24h

 

Formulario de Ayuda
Inmediata 24 h!

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Asunto:
 

- Política de Privacidad